5/23/2012

Kafka en la orilla


Acabo de terminar uno de los mejores libros que leído en mi vida!

Tarde mucho en terminarlo, mas de medio año, pero con ganas lo termine.
Que decir de este libro? Es espectacular, la forma de narrar de Murakami como te va metiendo en cada escenario, es muy genial!
La historia es espeluznante, interesante, me atrapo mucho. Creo que es el primer libro que al terminarlo me emociono, hasta le di un beso lol es que me acompaño mas de medio año, como no tomarle cariño?



Me quedo con esta frase: 
                                    -Un tiempo poseedor de peso especifico cae sobre ti como
un viejo sueño con múltiples significados. Continuas desplazándote para atravesar

ese tiempo. Aunque llegues hasta el fin del mundo, no podrás huir de el. Con todo, 
tienes que llegar hasta el final. Porque hay algo que no podrás hacer a menos que 
consigas llegar hasta allí.-


Hermosisimo libro...

No hay comentarios: