5/30/2012

Mis 20 Años

Veinte años ya, parece un numero grande, o sea 2 decadas, pero si lo miramos de otra forma
"Pasaron 7306 dias, 631.238.400 segundos, 10.520.640 minutos, 175.344 horas y 1043 semanas
desde que naci!! Es mucho si lo ves asi, y el 20 al lado de todos estos numeros queda chiquititito! JAJA

En fin ya tengo 20 años de vida, 20 años de mi glorioso nacimiento, 20 años de que el mundo
me tiene, 20 años de chicas enamoradas de mi (a se iva al carajo lol)
Ahora que los cumpli me siento como mas grandesito, como que tengo que ser mas responsable,
 ponerme las pilas en todo y hacer lo mejor en todo lo que haga.
Me alegra mucho que mucha gente me alla saludado y que entre esos saludos esten las personas
que mas quiero, sus mensajitos especiales, me hicieron emocionar mucho!
Cada saludo me emociono mucho, gracias a todos por ser asi conmigo!

Y nada HappyBDay to me pasado!
See ya~

No hay comentarios: